La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Tenerife expone su potencial estratégico para acoger empresas japonesas

Efe

0

El Cabildo de Tenerife ha informado al nuevo cónsul de Japón en Canarias, Akira Kusunoki, sobre las ventajas y el potencial para albergar empresas niponas interesadas en abrir nuevos mercados, aprovechando la posición estratégica que tiene la isla entre África, Europa y América. 

Así se ha dado a conocer durante un encuentro entre la vicepresidenta segunda y consejera de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo de Tenerife, Berta Pérez, y el cónsul de Japón en Canarias, Akira Kusunoki, al que también asistieron los consejeros de Acción Exterior, Liskel Álvarez, y de Participación Ciudadana y Diversidad, Nauzet Gugliotta.

Durante la recepción, Berta Pérez expresó su predisposición para continuar estrechando vínculos y fortalecer los lazos de cooperación entre ambos territorios, tanto a nivel turístico, como empresarial y cultural, ha informado el Cabildo de Tenerife en un comunicado.

El diplomático expresó su voluntad de seguir con la línea de buenas relaciones que existe entre ambos territorios y mostró su interés por conocer el mercado tinerfeño en diferentes ámbitos económicos y sociales.