Los puertos de Santa Cruz de Tenerife se promocionan en una de las mayores exposiciones del sector en Noruega

Offshore Northern Seas 2022 Puertos de Tenerife

Tenerife Ahora

0

Arranca este lunes en Stavanger, Noruega, la exposición Offshore Northern Seas 2022 (ONS), uno de los mayores eventos en el ámbito europeo del sector del Oil &Gas en el que participa la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife con un stand, cuya delegación representante está integrada por su presidente, Carlos González, y la unidad Comercial.

En esta edición, Puertos de Tenerife acude como expositor y cuenta con un espacio de promoción que posibilita a la comunidad portuaria local tener una plataforma desde la que desarrollar contactos comerciales, con el fin de impulsar la actividad offshore y la transición energética en nuestra isla. Este stand de 24 metros cuadrados está coordinado por la propia Autoridad Portuaria, acompañando a cuatro empresas del sector: Alfaship, Canarship, E. Erhardt y Cía y Tenerife Shipyards, y cuenta con el apoyo institucional regional e insular de Proexca y WhyTenerife, respectivamente.

La exposición, que finalizará el próximo jueves 1 de septiembre, reunirá a más 1.000 empresas de 37 países diferentes, en los 20.000 metros cuadrados y nueve pabellones que la conforman. Entre las empresas participantes se encuentran proveedores de bienes de equipo; operadores energéticos globales; empresas navieras; operadores de infraestructuras y servicios portuarios; empresas con actividades y proyectos en el sector de las energías renovables; organismos gubernamentales; astilleros y asociaciones sectoriales, entre otros.  

Está previsto que desde la Oficina Económica y Comercial de España en Noruega se visite a las empresas españolas que acudan a la feria. La delegación estará compuesta en principio por un Agregado Comercial y varios Consultores de la embajada española en Oslo.

Etiquetas
stats