eldiario.es

9

Aprobado el presupuesto de Santa Cruz de Tenerife, que alcanza los 278 millones de euros

Las cuentas del grupo de gobierno formado por PSOE y Ciudadanos incrementan un 3,5% las de 2019

Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado el presupuesto municipal para 2020, que alcanza los 278 millones de euros, un incremento del 3,5% con respecto a 2019.

Se tata del primer presupuesto del grupo de gobierno formado por PSOE y Ciudadanos, y las cuentas fueron apoyadas también por Unidas Podemos, ha informado el Ayuntamiento.

El grupo de gobierno ha señalado que el presupuesto está dirigido a las políticas sociales y ha destacado que la vivienda aumenta en 12 millones de euros, de los que tres millones se destinarán a construir viviendas sociales.

"Los presupuestos, además de la cohesión social, persiguen la cohesión territorial y acabar con las dobles velocidades para que no exista una sola diferencia entre los barrios de nuestra ciudad", según el gobierno municipal.

El grupo nacionalista, principal grupo de oposición, ha denunciado en cambio la nula voluntad de consenso del gobierno municipal y la prioridad que se ha dado al los gastos en fiestas y publicidad, en detrimento de los gastos sociales y en políticas medioambientales. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha