Arcila pide a Martín que explique el nuevo deslinde en la zona del mamotreto

Mamotreto en Las Teresitas.
Santa Cruz de Tenerife —

El concejal de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, ha pedido que el primer teniente de alcalde, José Ángel Martín (PSOE), explique el contenido del informe que el Ayuntamiento va a presentar sobre el nuevo deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo donde se encuentra el mamotreto.

Arcila solicitado la comparecencia de Martín en la Comisión de Control de la próxima semana con el fin de conocer qué pasos piensa dar el Gobierno local en este asunto.

Además, el concejal quiere saber qué averiguaciones ha realizado el grupo de gobierno para dar por válidas las afirmaciones del técnico de Costas cuyas insinuaciones sobre un posible error en la ubicación del mojón 336 en el deslinde aprobado en 2009 en el citado tramo han sido la causa “de un nuevo capítulo con el que nacionalistas y socialistas pretender seguir paralizando el derribo de este edificio”.

“Ahora falta saber por qué alguien se ha sacado de la chistera este error, que en nada afecta al cumplimiento del fallo, aunque todo parece indicar que se trata de un paso más en la trama corrupta con la que el grupo de gobierno quiere evitar a toda costa el derribo del mamotreto”, ha manifestado.

Sobre José Ángel Martín ha indicado que “si lo único que piensa hacer son declaraciones sin llevar a cabo la demolición, más vale que aceptemos que con este gobierno no podemos esperar nada”.

Etiquetas
stats