Autoinsular confirma el mismo equipo ganador para intentar repetir reinado en el Carnaval chicharrero de 2020

Sedomir Rodríguez, diseñador de la fantasía 'La Nuit'; Priscila Medina, reina del Carnaval 2019, y Jorge García y Juan García Padrón, de Autoinsular, SA

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La empresa Autoinsular, SA (concesionaria de la marca Citroën), celebró al mediodía de este miércoles un acto protocolario de presentación del traje de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 2019, Priscila Medina Quintero, en sus instalaciones centrales de la urbanización Acorán, en Santa Cruz de Tenerife.

En esta cita, la compañía concesionaria de automóviles con sede social en Santa Cruz de Tenerife avanzó que el mismo equipo ganador de este año, con el diseñador realejero Sedomir Rodríguez de la Sierra al frente, será el que asuma el “gran reto de intentar repetir victoria” en la gala de elección de la reina capitalina de 2020.

Así lo aseguró el portavoz de la firma Autoinsular, SA, Jorge García, que en la convocatoria de este miércoles elogió el trabajo desarrollado por “el gran profesional que es Sedomir Rodríguez de la Sierra y por la candidata luego confirmada como reina en 2019, Priscila Medina Quintero”.

Tras la victoria de este año 2019, afirmó Jorge García, ya tenemos claro que “vamos a repetir el equipo de diseño y que en el próximo certamen intentaremos aspirar a todo una vez más”.

La sede central de Autoinsular, SA, acogió este miércoles un acto oficial de homenaje al diseñador y a la consagrada reina en 2019 con la fantasía La Nuit, las personas que representaron a la compañía reseñada en la gala de este año. En esta presentación, se adelantaron algunas claves del proyecto de la citada entidad empresarial con vistas al Carnaval de 2020.

Representación institucional

En el acto, que además sirvió para presentar el traje de la reina en la que será su ubicación al menos durante un mes; esto es, la sala de exposición de vehículos de la marca Citroën del concesionario Autoinsular, intervinieron el presidente del grupo, Juan García Padrón; el diseñador de La Nuit, Sedomir Rodríguez de la Sierra, la fantasía que dio la corona a Priscila Quintero Medina (también presente); el portavoz de la empresa en esta actividad, Jorge García, y cargos públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con Gladis de León, concejala de Fiestas, y Carlos Tarife, concejal de Urbanismo.

Además, asistieron a la cita el diputado de CC por la isla de La Palma y presidente de la Comisión de Industria, Antonio Castro; el consejero insular del Cabildo de Tenerife Félix Fariña, y el presidente de CEOE-Tenerife, José Carlos Francisco, entre otras presencias destacadas.

Gracias a la convocatoria de este miércoles, se permitió a los medios de comunicación conocer de cerca los “encantos” del traje que dieron la victoria a Autoinsular en la gala de elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2019, se valoró el trabajo desarrollado por todo el equipo de profesionales que con su labor logró el premio principal para Priscila Medina Quintero y se aportaron novedades acerca del proyecto que tiene esta misma empresa para aspirar a repetir la corona en la edición de 2020.

Autoinsular Citroën lleva presentando candidata a la reina del Carnaval chicharrero desde hace seis años de forma consecutiva y ha sido en 2019 cuando ha obtenido por primera vez el galardón perseguido por todas las aspirantes. Antes había logrado una primera dama de honor y una cuarta.

El reinado de Priscila Quintero Medina y de Sedomir Rodríguez de la Sierra para la marca Autoinsular coincide con el 30 aniversario del nacimiento de esta empresa tinerfeña y con el centenario de la marca de vehículos que comercializa como concesionaria: la francesa Citroën, del grupo PSA.

Etiquetas
stats