El Ayuntamiento de Santa Cruz cede la casa Taucho a la asociación juvenil Azarug

Momento de la rúbrica del documento de cesión por dos años

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife formalizó este viernes la cesión gratuita de la casa Taucho a la asociación juvenil Azarug con el fin de fomentar el desarrollo de actividades de carácter cultural, social y de dinamización vecinal en el barrio de Duggi.

En el acto de firma estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez; el octavo teniente de alcalde y responsable del Patrimonio Municipal, Juan José Martínez, y el presidente de la asociación juvenil, Jorge Ariosto Hernández, así como representantes del movimiento vecinal de este barrio, informa el consistorio en un comunicado.

La formalización de la cesión, consecuencia del acuerdo de la Junta de Gobierno de noviembre de 2017, estipula un periodo de usufructo de dos años prorrogables. Comenzarán una vez se hayan culminado las obras de rehabilitación integral del inmueble.

José Manuel Bermúdez expresó tras la firma su satisfacción por poder ofrecer un inmueble para favorecer el asociacionismo juvenil en Santa Cruz y el desarrollo de las actividades que le son propias en el barrio de Duggi.

Para nosotros es una satisfacción poder decir hoy que el uso y disfrute de este inmueble se desarrollará a partir de la entrega de las llaves con total acomodo a la normativa de aplicación, después de resolver un procedimiento dilatado y complejo en el tiempo, señaló Martínez.

Etiquetas
stats