eldiario.es

9

El Ayuntamiento inicia el proceso administrativo para tener quioscos legales en la arena de Las Teresitas

"El acuerdo adoptado este lunes por la Junta de Gobierno marca el inicio de un procedimiento que pretende dotar a la playa de unos servicios de calidad", destacó el concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez

En el dispositivo de Las Teresitas intervinieron policías locales y agentes del CNP.

Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inició este lunes el trámite para la concesión de los quioscos en arena de la playa de Las Teresitas, con la aprobación de los pliegos de condiciones económico-administrativas y de prescripciones técnicas.

El sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras de la Corporación, José Alberto Díaz-Estébanez, explicó que la concesión se otorgará por cuatro años y que el plazo de presentación de ofertas comenzará tras la publicación de los citados pliegos en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

“El acuerdo adoptado este lunes por la Junta marca el inicio de un procedimiento que pretende dotar a la playa de unos servicios de calidad, los que den respuesta a las demandas de los miles de usuarios que disfrutan de este magnífico enclave durante todo el año”, destacó.

Díaz-Estébanez recordó el compromiso del grupo de gobierno de restablecer el servicio de quioscos a la mayor brevedad posible, una vez que hace unos meses se determinó el cierre de los establecimientos que carecían de título habilitante para desarrollar esa actividad.

Desde aquel momento y hasta el día de hoy, el servicio de quioscos se viene prestando en la zona de aparcamientos, una solución concebida con carácter provisional y en tanto el Ayuntamiento iniciaba los trámites ante el Servicio Provincial de Costas de Tenerife para solicitar la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre y la redacción de los pliegos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha