eldiario.es

9

'Carnaval te quiero, limpio', una apuesta por mejorar la gestión de los residuos

Por segundo año consecutivo se sensibilizará a la ciudadanía sobre la importancia de depositar los desechos generados en los contenedores correspondientes

Presentación de la campaña a favor de la limpieza y la separación de residuos durante el Carnaval

Presentación de la campaña a favor de la limpieza y la separación de residuos durante el Carnaval

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha lanzado una campaña de concienciación en materia de limpieza y recogida de envases ligeros durante el Carnaval 2019 con el lema Carnaval te quiero, limpio. #SantaCruzRecicla y con el apoyo de Ecoembes.

Así, por segundo año consecutivo, se sensibilizará a la ciudadanía sobre la importancia de depositar los residuos generados durante las fiestas en los contenedores correspondientes, además de separarlos de una manera correcta.

La iniciativa fue presentada este miércoles por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, quien no dudó en solicitar la colaboración ciudadana para "cuidar la ciudad mientras se divierten en el Carnaval".

"El Ayuntamiento hará un esfuerzo importante destinando más recursos y más acciones y, entre todos, podemos lograr que el Carnaval de Santa Cruz tenga un resultado extraordinario desde el punto de vista de la limpieza y la sostenibilidad", apuntó.

En el acto también participaron el concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga; el concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa; la portavoz de Ecoembes en Canarias, Carlota Cruz, y el gerente de la Fundación Santa Cruz Sostenible, Pedro Millán.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha