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Cepsa acoge una reunión del Comité de Enlace entre la compañía y la capital tinerfeña

El director de la empresa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, da a conocer el balance de 2018 y los principales proyectos abordados en el primer trimestre de 2019, también con las acciones de la Fundación Cepsa

Participantes en la primera reunión del año del Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz

Participantes en la primera reunión del año del Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz

El Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz ha celebrado su primer encuentro del año, en el que la compañía ha presentado su balance de 2018 y ha dado a conocer las novedades y los principales proyectos abordados en el primer trimestre de 2019, incluidas las actuaciones de la Fundación Cepsa.

Cuando se cumplen cuatro años desde su creación, ese comité, enmarcado en la política de transparencia informativa de Cepsa, sigue siendo uno de los puntos de encuentro que permite a la empresa escuchar y dar respuesta a las inquietudes de la sociedad chicharrera.

Durante el encuentro, el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, hizo un balance de la actividad global, tanto operativa como comercial, de la compañía en 2018, año en el que las inversiones superaron los 2.200 millones de euros, además de obtener unos satisfactorios resultados económicos.

Entre otros aspectos relativos a las islas, el director destacó la celebración del Día del Proveedor de Cepsa en Canarias; la participación del área de Bunker en el encuentro internacional del sector naval Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit, celebrado el pasado mes en Gran Canaria; el empleo de betunes Cepsa en el asfaltado en curso del aeropuerto Tenerife Norte; la positiva acogida de los consumidores canarios a la botella de butano de Cepsa, y las acciones desarrolladas recientemente en apoyo a la campaña #Yosoytenerife en las 29 estaciones de servicio de la compañía en la isla.

Fernández-Sabugo recordó, asimismo, que la energética estará preparada para afrontar la IMO 2020 meses antes de su entrada en vigor el próximo 1 de enero; una nueva normativa internacional que obligará a los barcos a consumir combustibles con el 0,5% máximo de contenido de azufre, lo que redundará en beneficio del medio ambiente. Para ello se han realizado importantes investigaciones e inversiones, y ya se han superando con éxito las primeras pruebas.

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