eldiario.es

9

Los concejales de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife gestionarán dos áreas potentes: Urbanismo y Promoción Económica

Matilde Zambudio se confirma como la número dos en la estructura orgánica del Consistorio capitalino, con la primera tenencia de alcaldía, y Juan Ramón Lazcano, su compañero, llevará la parte de ordenación territorial

José Ángel Martín y José Sabaté, ambos del PSOE, asumen Servicios Públicos y Hacienda, esta área para el segundo de ellos

Matilde Zambudio, en una imagen de archivo

Matilde Zambudio, en una imagen de archivo

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha firmado este lunes la asignación de áreas municipales por las que los dos concejales de Ciudadanos (Cs) asumirán Promoción Económica y Urbanismo y los socialistas José Ángel Martí­n y José Sabaté dirigirán Servicios Públicos y Hacienda, respectivamente.

Patricia Hernández, elegida el pasado sábado nueva alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife con el apoyo de Unidas Podemos y de Cs, ha ratificado este lunes el decreto de nombramiento de los tenientes de alcaldesa de la ciudad y el de nombramiento de la Junta de Gobierno.

De esta manera, la concejala de Cs Matilde Zambudio será la primera teniente de alcaldesa y gestionará el área de Promoción Económica, Sociedad de Desarrollo, Cultura y Patrimonio Histórico.

El socialista José Ángel Martín será el segundo teniente de alcaldesa y asumirá el de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos.

El concejal de Cs Juan Ramón Lazcano será el tercer teniente de alcaldesa y a su vez se encargará de gestionar Infraestructura y Planificación Territorial (Urbanismo).

Marta Arocha, del PSOE, será la cuarta teniente de alcaldesa y llevará el Gobierno de Presidencia, Organización, Tecnologí­a, Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), Accesibilidad y Vivienda.

José Sabaté será el quinto teniente de alcaldesa y encargado de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio, y Florentino Guzmán, sexto teniente de alcaldesa, dirigirá el Área de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente.

A su vez Elena Mateo ha sido designada séptima teniente de alcaldesa y gestionará Deportes, Educación y Juventud, mientras que Andrés Martí­n, octavo teniente de alcaldesa, asumirá el área de Fiestas.

Finalmente, Ana Darias, la novena teniente de alcaldesa, llevará el área de Igualdad, Participación Ciudadana y Empleo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha