Los concejales de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife gestionarán dos áreas potentes: Urbanismo y Promoción Económica

Matilde Zambudio, en una imagen de archivo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha firmado este lunes la asignación de áreas municipales por las que los dos concejales de Ciudadanos (Cs) asumirán Promoción Económica y Urbanismo y los socialistas José Ángel Martí­n y José Sabaté dirigirán Servicios Públicos y Hacienda, respectivamente.

Patricia Hernández, elegida el pasado sábado nueva alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife con el apoyo de Unidas Podemos y de Cs, ha ratificado este lunes el decreto de nombramiento de los tenientes de alcaldesa de la ciudad y el de nombramiento de la Junta de Gobierno.

De esta manera, la concejala de Cs Matilde Zambudio será la primera teniente de alcaldesa y gestionará el área de Promoción Económica, Sociedad de Desarrollo, Cultura y Patrimonio Histórico.

El socialista José Ángel Martín será el segundo teniente de alcaldesa y asumirá el de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos.

El concejal de Cs Juan Ramón Lazcano será el tercer teniente de alcaldesa y a su vez se encargará de gestionar Infraestructura y Planificación Territorial (Urbanismo).

Marta Arocha, del PSOE, será la cuarta teniente de alcaldesa y llevará el Gobierno de Presidencia, Organización, Tecnologí­a, Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), Accesibilidad y Vivienda.

José Sabaté será el quinto teniente de alcaldesa y encargado de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio, y Florentino Guzmán, sexto teniente de alcaldesa, dirigirá el Área de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente.

A su vez Elena Mateo ha sido designada séptima teniente de alcaldesa y gestionará Deportes, Educación y Juventud, mientras que Andrés Martí­n, octavo teniente de alcaldesa, asumirá el área de Fiestas.

Finalmente, Ana Darias, la novena teniente de alcaldesa, llevará el área de Igualdad, Participación Ciudadana y Empleo.

Etiquetas
stats