Concierto homenaje a Mari Carmen Mulet este jueves en la plaza de la Candelaria, en Santa Cruz

Momento de la presentación del concierto, este lunes en el Ayuntamiento capitalino

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El escenario de la plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife acogerá este jueves un concierto homenaje a la cantante Mari Carmen Mulet, que se engloba en la programación de actos de las Fiestas de Mayo de la ciudad.

El alcalde José Manuel Bermúdez y la propia homenajeada, junto a la concejala de Fiestas, Gladis de León, presentaron este lunes el concierto, en un acto al acudieron algunos de los artistas que la acompañarán sobre el escenario.

Bermúdez aseguró que se trata de un concierto “histórico” por dos razones fundamentales, en primer lugar, “porque se lo merece”, y en segundo lugar, “por la cantidad y calidad de los artistas que participarán en el homenaje”.

El alcalde señaló que el Ayuntamiento está “orgulloso” de apoyar una iniciativa como esta, en la que se va a “reconocer la trayectoria de una cantante chicharrera que ha hecho tanto por la divulgación y el conocimiento de nuestra música”.

Mulet, por su parte, agradeció al Ayuntamiento y a sus compañeros artistas la organización del concierto, del que dijo que nunca pensó que iba a reunir tantas adhesiones.

La cantante, que dijo sentirse abrumada, aseguró que cuando se retiró pensó que su recuerdo se iba a diluir, cosa “no ha sucedido”, por lo que confesó estar “muy emocionada y agradecida”.

El festival homenaje tendrá una duración aproximada de dos horas y estará dividido en dos partes. En la primera, llamada Íntima, sonarán temas como Fulgida luna, Gracias a la vida, Prohibido prohibir, Folías del amor alegre, Sombra del Nublo...

Etiquetas
stats