IUC difunde el primer número de su revista bimestral 'Santa Cruz de cerca'

Ramón Trujillo, único concejal de IUC en Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Izquierda Unida Canaria (IUC) en Santa Cruz acaba de lanzar el primer número de la revista de información municipal Santa Cruz de cerca, una publicación gratuita y bimestral que recoge parte de la actividad que viene desarrollando ese partido en el Ayuntamiento de la ciudad, desde que en las elecciones de 2015 obtuviera un concejal con la candidatura de Ramón Trujillo. 

Con formato de revista, a todo color y con fotografías de gran calidad, la nueva cabecera difunde en ocho páginas el trabajo de oposición en la Corporación municipal a través de propuestas, mociones o comparecencias.

En este primer número, Santa Cruz de cerca dedica un reportaje principal al contrato de limpieza de la ciudad, que en breve saldrá a concurso con una dotación presupuestaria de 21 millones de euros. La propuesta de IUC es que sea troceado ara ser asumible por pequeñas y medianas empresas locales.

También se aborda la sentencia del caso Las Teresitas desde la perspectiva de la acusación popular en una entrevista con el abogado José Pérez Ventura, miembro de la Asociación Justicia y Sociedad que ejerció la acusación popular en el juicio, por el que ha sido condenado a siete años de cárcel el exalcalde Miguel Zerolo.

La ciudad de la Justicia y su controvertida ubicación en El Sobradillo, la corrupción legalizada en la gestión de los parquin y los pasos que ha dado IUC para evitar abusos en las empresas privadas que cubren servicios para el Ayuntamiento son algunos de los asuntos que se tratan en este primer número de julio.

Etiquetas
stats