'Las mañanas KISS', el gran 'show' radiofónico matinal, llega al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Imagen del programa de radio 'Las mañanas KISS'

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El show “más completo” de la radiofórmula española llegará a Santa Cruz de Tenerife el jueves 28 de febrero, a tan solo veinticuatro horas de que el Carnaval chicharrero se eche a la calle. Xavi Rodríguez y María Lama, “estrellas de la mañana en las ondas”, grabarán con el “plantel de colaboradores más divertido de la radio” en el país Las mañanas KISS, se indica en una nota de este medio de comunicación.

Será en la sede de la Fundación CajaCanarias, en la plaza del Patriotismo, de 19.00 a 21.00, aunque las puertas se abrirán a partir de las 18.00. Habrá dos horas de diversión garantizada, a las que para asistir basta con descargarse la invitación -completamente gratis- en kissfm.es.

El grupo KISS, considerado la gran sorpresa de la oferta radiofónica española tras importantes crecimientos reflejados en los últimos Estudios Generales de Medios (EGM), sigue en Canarias con su línea ascendente, con más de 90.000 oyentes sintonizando a diario KISS FM o HIT FM.

El morning show liderado por Xavi Rodríguez y María Lama llega a los 600.000 oyentes en todo el país y ahora brinda la oportunidad de asistir en directo a su espectáculo de gags y sketches, con el tono y el ritmo que le dan sus conductores y con el humor de los colaboradores.

Etiquetas
stats