eldiario.es

9

El antiguo edificio de Maya en el centro de Santa Cruz se convertirá este año en el primer hotel de AC en Tenerife

El grupo de capital canario Acosta Matos, SA, invertirá diez millones de euros para la transformación del inmueble comercial en un hotel de cuatro estrellas 

Momento de la visita realizada este lunes al edificio en obras por el alcalde José Manuel Bermúdez

Momento de la visita realizada este lunes al edificio en obras por el alcalde José Manuel Bermúdez

El grupo de capital canario Acosta Matos, SA, invertirá diez millones de euros para la transformación del antiguo edificio de Maya en un hotel de cuatro estrellas en el centro de la capital tinerfeña. Abrirá al público este mismo año bajo la marca AC Hotels by Marriot.

Los trabajos de reforma ya han comenzado, después de que la compañía se hiciese con la propiedad del inmueble hace tres meses.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, realizó este lunes una visita a las obras acompañado de José Acosta, representante de la empresa inversora, y del noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, y del concejal de Urbanismo, Carlos Tarife.

Bermúdez aseguró que la iniciativa de Acosta Matos, SA, supone una "magnífica noticia" para Santa Cruz, que verá reforzada su presencia en el sector turístico con los estándares de calidad que imprime AC Hoteles en todos sus establecimientos.

El alcalde agradeció a la empresa canaria su apuesta por Santa Cruz, "puesto que se trata de la primera inversión que el grupo realiza en Tenerife", y señaló que el proyecto permitirá incrementar el número de camas turísticas y reforzar las aspiraciones de la ciudad para convertirse "en la capital turística de una isla turística".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha