eldiario.es

9

El PP de Asier Antona se adelanta a CC en la visita a las murgas de Santa Cruz

Los populares acuden a un ensayo de Diablos Locos, donde el presidente regional y una amplia representación de ese partido en la capital tinerfeña se divierten de lo lindo, con presencia en la cita de Zaida González y Ángel Llanos

Integrantes de la murga Diablos Locos, con Asier Antona y otros cargos del PP local, en un ensayo en Santa Cruz

Integrantes de la murga Diablos Locos, con Asier Antona y otros cargos del PP local, en un ensayo el jueves

El Partido Popular (PP) esta vez ha tomado la delantera en un terreno que hasta ahora siempre había dominado a la perfección Coalición Canaria (CC): el de las murgas del Carnaval santacrucero y la asistencia a los ensayos de estas con vistas a la celebración de la nueva edición de la fiesta de la máscara en febrero próximo.

Este jueves, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, el presidente regional del PP, Asier Antona, se fue de fiesta y eligió el ensayo de la murga Diablos Locos. Antona, que esta vez sí adelantó por la derecha al alcalde José Manuel Bermúdez, disfrutó de lo lindo en esa visita (como se puede apreciar en el vídeo que se adjunta), en la que estuvo bien arropado por concejales de su formación política en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con Zaida González, primera teniente de alcalde; José Carlos Acha, responsable municipal del área de Cultura, y Carlos Tarife, con una concejalía delegada en Urbanismo, entre otros.

En esa misma iniciativa, con al menos la mitad de acción política y la otra mitad de intervención social y festiva, también participaron Ángel Llanos, coordinador de la campaña de Asier Antona y recién aparecido en el ruedo político local, y el senador por la isla de Lanzarote, Joel Delgado, entre otros integrantes de la mencionada formación política en Canarias.

En la imagen del ensayo con asistencia de esos políticos, se observa la presencia de Maxi Carvajal, el director de Diablos Locos y una institución en activo del Carnaval chicharrero. Su padre, ya fallecido, Tom Carby, dirigió antes que él esa misma murga y tiene una estatua de homenaje a su enorme labor carnavalera en la plaza del barrio de Cuesta Piedra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha