El PSOE cree que nada ha cambiado con el deslinde del mamotreto

Noé Ramón

Santa Cruz de Tenerife —

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín Bethencourt, señaló que en contra de lo publicado en estos días no cree que haya cambiado nada en el deslinde que afecta al edificio de aparcamientos y centro comercial situado al inicio de la playa de Las Teresitas, conocido como Mamotreto. Recuerda el concejal que existe una sentencia firme en la que queda claro que se cometieron varios delitos que incluso han derivado en penas de cárcel para tres de los acusados. Por lo tanto, ni siquiera en caso de que hubiese una modificación podrían darse por sobreseídas las penas y las responsabilidades penales.

Martín Bethencourt cree que las informaciones aparecidas este fin de semana “no implican nada nuevo”. Recuerda que, en su momento, desde la Dirección General de Costas les aseguraron que el deslinde se mantendría igual y que el supuesto error en uno de los mojones no pasaba de un simple fallo formal.

En cualquier caso, Martín Bethencourt apunta que su grupo municipal estará muy vigilante con lo que pueda ocurrir con este expediente. “Pero estamos seguros de que no habrá ninguna novedad. Esta noticia o parecida la hemos escuchado en numerosas ocasiones durante todo este tiempo y nunca ha sido verdad. Estamos hablando de una sentencia firme”, subraya.

Etiquetas
stats