El presidente del Parlamento de Canarias realiza una visita institucional al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Patricia Hernández, Gustavo Matos y Matilde Zambudio, en la cita de este lunes en la Casa de los Dragos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, recibió este lunes al presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos (ambos del PSOE), en su primera visita oficial a las casas consistoriales capitalinas. En la cita también estuvieron presentes la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio (Cs), y la concejala responsable del IMAS, Marta Arocha.

Patricia Hernández acompañó al presidente del Parlamento en un breve recorrido por la Casa de los Dragos, donde le mostró las diferentes salas que conforman la Alcaldía, así como el salón de plenos, que maravilló a Gustavo Matos hasta el punto de interesarse por su año de construcción, así como por la autoría de sus frescos y vidrieras.

Ya en el despacho de la alcaldesa, ambos dirigentes departieron sobre la necesidad de acercar ambas instituciones a la ciudadanía. En este punto coincidieron en el reto que supone la futura ampliación de la sede del Parlamento, que está prevista que se realice en un inmueble también ubicado en la céntrica calle Teobaldo Power y para la que resultará imprescindible la colaboración entre ambas instituciones.

Patricia Hernández confirmó que ya se han abierto vías de colaboración entre el Ayuntamiento capitalino y la Cámara regional para sacar adelante dicho proyecto antes de que finalice la legislatura actual.

Etiquetas
stats