La Policía Nacional denuncia a dos grafiteros pillados 'in fraganti' en Santa Cruz de Tenerife

Pintadas en las instalaciones abandonadas del parque Viera y Clavijo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha identificado a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, mientras realizaban grafitis en el barranco de Santos, en Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional ha informado este viernes en un comunicado de que los agentes, cuando se encontraban realizando sus funciones de protección de la seguridad ciudadana, sorprendieron a un joven realizando grafitis en la vía pública.

Al parecer, junto a él se encontraba otro joven que manifestó espontáneamente que él también había realizado parte de las pintadas que se podían observar.

Los policías nacionales intervinieron los materiales realizados para realizar los grafitis y, tras identificar a los jóvenes y hacer entrega de uno de ellos, menor de edad, a un familiar, se dirigieron a dependencias policiales para dar cuenta de los hechos a la autoridad competente y a los servicios municipales.

El deslucimiento de bienes inmuebles es una infracción administrativa sancionada por la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana hasta con 600 euros de multa.

Etiquetas
stats