eldiario.es

9
Menú

El Rastro, como es tradición, abrirá 24 horas seguidas desde las 7.00 de la víspera de Reyes

El Ayuntamiento reforzará la iluminación en las calles de la zona con la instalación de focos adicionales que contribuirán a mejorar la seguridad del área urbana

- PUBLICIDAD -
Rastro de Santa Cruz de Tenerife.

Rastro de Santa Cruz de Tenerife

El Rastro de Santa Cruz de Tenerife abrirá al público, como es tradicional, durante la víspera de Reyes, el viernes 5 de enero, y durante 24 horas ininterrumpidas. El mercadillo estará en funcionamiento desde las 7.00 del viernes 5 hasta las 6.00 del sábado 6.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, ha explicado que el Rastro "es uno de los principales lugares a los que acuden los santacruceros durante la víspera de Reyes y también de aquellos que llegan desde otros puntos de la isla para seguir la cabalgata en Santa Cruz".

"Por esa razón -prosigue Arteaga- este año se reforzará la iluminación en las calles que conforman el Rastro con la instalación de focos adicionales, que completarán la iluminación convencional en la zona, para incrementar la seguridad tanto de los comerciantes como de los visitantes".

De igual forma, esta zona de la capital contará también con un refuerzo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y con varios recursos sanitarios preventivos, entre los que se encuentran dos ambulancias de soporte vital básico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha