eldiario.es

9

Un corte programado de agua en Santa Cruz afectará a Reyes Católicos, Pérez Armas y Tres de Mayo

La interrupción del suministro en la noche del miércoles, indica Emmasa, tiene como fin inspeccionar la red de distribución para localizar fugas 

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) ha anunciado este lunes el corte programado del suministro de aguas el próximo miércoles en las avenidas de Reyes Católicos, Pérez Armas y Tres de Mayo. El corte del agua comenzará a las 22:00 horas y se prolongará hasta las cuatro de la mañana del jueves. 

El objetivo del corte temporal del abastecimiento es inspeccionar la red principal de distribución para localizar fugas en la misma ya que, según explica Emmasa, en los últimos meses varias válvulas sectoriales han señalado la existencia de varios puntos probables de fuga.

En la noche del próximo miércoles se introducirá en la red de distribución una cámara de televisión que permitirá localizar las fugas con total precisión, para, en una acción posterior, proceder a su eliminación.

El corte afectará a unas 2.000 personas, según la empresa de abastecimiento de agua. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha