'Tecnológica Santa Cruz' llega a su novena edición del 20 al 22 de marzo en el Guimerá y La Recova

Momento de la presentación de la edición de 2019

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La novena edición del Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz, que tendrá lugar del miércoles 20 al viernes 22 de marzo, en el Teatro Guimerá y en la Sala de Arte La Recova de la capital tinerfeña, reunirá a más de dieciséis expertos digitales a escalas local y nacional y contará con numerosas novedades respecto a ediciones anteriores.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, presentó este lunes los detalles de la iniciativa, junto al noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello; el director general de Ordenación, Innovación y Promoción del Gobierno de Canarias, Jonathan Martín; el director de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Julio Brito, y el responsable de Inspíreme, Darius Ioan.

Bermúdez explicó que “se trata de un evento muy esperado por los profesionales de las tecnologías de la innovación y la comunicación (TIC), y que en esta edición se completará con una serie de propuestas dirigidas específicamente a un público más joven”.

El alcalde enmarcó este encuentro en las medidas que desarrolla la Corporación para impulsar la diversificación económica de la capital tinerfeña y promover el talento entre los jóvenes.

Cabello anunció que “esta edición arrancará el miércoles 20 en el Teatro Guimerá con el concierto del cantautor canario Diego Ojeda, a partir de las 21.00, y proseguirá el jueves en La Recova en horario de mañana, y en el Teatro Guimerá en horario de tarde, para concluir el viernes con la celebración de Inspíreme en el Teatro Guimerá”.

Etiquetas
stats