eldiario.es

9

Vecinos tinerfeños critican que "no se puede ir en guagua" en Santa Cruz de Tenerife a partir de las diez de la noche

Para los residentes de los barrios más altos como El Sobradillo o El Tablero, "es preocupante" la situación en la que se encuentran muchas paradas 

Los intercambiadores de Santa Cruz y La Laguna permanecerán abiertos las 24 horas del día durante todo el Carnaval.

Intercambiador de guaguas de Santa Cruz de Tenerife.

Los residentes en los barrios del suroeste de Santa Cruz de Tenerife han criticado este jueves que no se pueda ir en guagua a su zona más allá de las 22 horas. 
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado en un comunicado de que ha retomado la Mesa de Transporte del Suroeste con el objetivo de debatir con la ciudadanía el futuro de la movilidad en la zona. 

Los vecinos también se han quejado de que muchas de las guaguas del suroeste se quedaban en Taco. Para los barrios más altos del distrito, como El Sobradillo y El Tablero, una preocupación importante es la situación en la que se encuentran muchas paradas. En esta línea, el Ayuntamiento realizará un estudio de paradas para adaptarlas a las necesidades del servicio que se presta.

En el transcurso de la reunión de la Mesa del Transporte, surgieron cuestiones relacionadas con algunas líneas interurbanas, que se trasladarán al Cabildo para que actúen en calidad de administración competente en esos asuntos. La intención municipal es "continuar trabajando para adaptar las líneas de transporte de la forma más participativa posible". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha