El Ayuntamiento ejecuta la rehabilitación de la calle Mississippi, en Cueva Bermeja

Obras en Cueva Bermeja

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha concluido lasobras de rehabilitación de la calle Mississippi, en el barrio de Cueva Bermeja.El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga,informa de que los trabajos, ejecutados por un importe total de 10.200 euros,han consistido en la reparación de grietas en el pavimento asfáltico, lacorrección de las albardillas situadas sobre los muros, la limpieza de lascunetas y la reposición de todo el pavimento de hormigón.

En la zona, un vial de 20 metros de largo por 6 metros deancho, actuó un equipo de operarios compuesto por 4 oficiales y 1 capataz conel fin de que la afección a los vecinos residentes en esa vía fuese la mínimaposible, si bien la magnitud de los trabajos desarrollados obligó a cortar lamisma a la circulación al tráfico rodado.

El edil de Servicios Públicos agradeció “lacolaboración de los vecinos de la zona para hacer posible esta actuación demejora en el pavimento en una calle con una pendiente muy pronunciada y que hasido rematada en hormigón”. Del mismo modo, anunció que esta actuación“se complementará próximamente con el saneamiento del muro y larepavimentación de la vía”.

Etiquetas
stats