La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La candidatura de unidad para Santa Cruz ultima su estrategia para las elecciones

Una de las asambleas ciudadanas celebradas en el barrio de Somosierra.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Asamblea Ciudadana de Santa Cruz, dará este sábado, 7 de marzo, un nuevo paso hacia la candidatura de unidad en el municipio capitalino.

Así, en un encuentro, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la Asociación de Vecinos García Escámez Somosierra, estarán presentes miembros de Podemos, Por Tenerife (XTF), Equo, Tenerife en Común y el Partido por los Servicios y de los Empleados Públicos (PSyEP).

En esta cita se procederá a la elección del nombre con el que se concurrirá a los comicios municipales, entre una veintena de propuestas de las que destacan Santa Cruz en Común, Somos Santa Cruz o Unidos por Santa Cruz.

Asimismo, en esta asamblea se decidirá el sistema de primarias abiertas para la elección de los candidatos que formarán la lista de esta candidatura al Ayuntamiento capitalino.

Según destacan los organizadores, “esta convocatoria de las principales formaciones alternativas de Santa Cruz está abierta a todos los ciudadanos que deseen participar.

También este sábado, Podemos Santa Cruz celebrará, a partir de las 11:00 horas, una nueva asamblea de su círculo en el centro cultural El Carmen de El Sobradillo.

En este encuentro se debatirá entre otras cuestiones sobre la Renta Básica de Inserción Municipal.

Etiquetas
stats