La capital celebrará un nuevo 'Santa Cruz Sal2' este domingo

El alcalde José Manuel Bermúdez (centro), en la presentación de la actividad

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento capitalino organizará este domingo la séptima edición de Santa Cruz Sal2, que se desarrollará en la Zona de Gran Afluencia Turística de la ciudad. La iniciativa forma parte de la programación diseñada por la Corporación para dinamizar el municipio y generar actividad económica con la consiguiente creación de empleo.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, adelantó este martes que Santa Cruz Sal2 volverá a llevar el comercio de la ciudad a la calle, con la organización de muchas actividades para dar continuidad al trabajo desarrollado hasta el momento.

“A la vista de los buenos resultados de Santa Cruz Sal2 y Plenilunio, ya les anuncio que esto será un sin parar hasta final de año, con cosas que hacer y ver en la ciudad todos los fines de semana”, dijo Bermúdez.

Durante la presentación de la iniciativa, el alcalde aclaró que el objetivo fundamental de este tipo de proyecto es contribuir a la dinamización económica de la ciudad, “con el complemento de las actividades culturales y de ocio y siempre con el apoyo de nuestros pequeños y medianos empresarios”.

El alcalde, que calificó el reciente Plenilunio como un “gran éxito de toda la ciudad”, apostó por extender a varios días determinadas actividades incluidas en la iniciativa, de modo que el esfuerzo que realiza la Corporación sea amortizado más fácilmente.

Etiquetas
stats