La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Agrede a su pareja delante de sus hijos en estado ebrio

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Local ha detenido ebrio a un hombre de 42 años en Santa Cruz de Tenerife quien, al parecer, golpeó a su pareja en el domicilio que ambos comparten delante de los dos menores de edad. El varón fue identificado como J.M.Z.N. y los hechos se produjeron el pasado domingo en la zona de Los Alisios de la capital tinerfeña.

La actuación policial se inició tras un aviso a la sala de comunicaciones de la Policía Local que alertaba de un posible caso de violencia de género después de que los vecinos escuchasen un fuerte altercado entre una pareja.

Una vez en el domicilio, uno de los hijos de la pareja abrió la puerta a los agentes, observando éstos como una mujer, en compañía de dos menores, de siete y cuatro años, abandonaba el inmueble en un estado de nerviosismo y temor.

Al parecer, detrás de la presunta víctima, salió el hombre gritando e insultando a la mujer. Los agentes intercedieron entre ambos y recabaron los testimonios de ambos, relatando la mujer que la discusión se había originado cuando su pareja fue a la salida de su puesto de trabajo, conduciendo su vehículo, con síntomas evidentes de haber consumido alcohol y los dos menores de edad en el interior del coche.

Tras haberle recriminado este comportamiento, el hombre comenzó a proferir insultos y amenazas, llegando a abalanzarse sobre ella para propinarle puñetazos mientras la sujetaba por el cuello. Finalmente, la víctima consiguió escapar de esa situación, aunque relató que no se trata del primer episodio de este tipo que sufre por parte de su pareja, si bien nunca antes había denunciado los hechos.

El varón negó la agresión y, finalmente, ambos fueron trasladados a un centro de salud, quedando después el hombre a disposición de la autoridad judicial oportuna.

Etiquetas
stats