Las zonas comerciales chicharreras recibirán 160.000 euros de inversión

Reunión entre el Cabildo, Ayuntamiento y comerciantes.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

[if !mso]>

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto con el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, ha mantenido una reunión con el vicepresidente quinto y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, así como con el consejero responsable de Comercio de la institución insular, Eduardo Pintado.

Las actuaciones se desarrollarán en espacios infantiles, mobiliario urbano, soportes publicitarios, espacios de vida sana así como el adecentamiento de la entrada de Santa Cruz por puerto. La próxima semana se convocará una reunión en la que participarán técnicos municipales e insulares y representantes de las zonas comerciales abiertas, para explicarles las actuaciones y definir las acciones a realizar.

El alcalde indicó que estas obras “complementarán las que ya están establecidas desde la propia corporación municipal”. Bermúdez agradeció el esfuerzo inversor del Cabildo con la capital “tanto en infraestructuras como en acciones colaborativas de dinamización”. Por su parte, Florentino Guzmán destacó que esta inversión se suma a la que realiza la Sociedad de Desarrollo. “Seguimos trabajando por el Comercio de Santa Cruz de Tenerife, apoyándolo junto con otras instituciones”, resaltó.

Medina indicó que “se pretende que las obras que se establezcan estén terminadas para el mes de septiembre”. De esta manera, toda la campaña previa a las fiestas navideñas podría desarrollarse sin problema alguno por parte de los comerciantes de la ciudad.

Etiquetas
stats