eldiario.es

9

El Palmetum recibe casi 7.000 visitas desde su inauguración

La procedencia de los visitantes está dividida casi al 50% entre residentes y no residentes, destacando en este grupo los de nacionalidad alemana.

El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife ha registrado un total de 6.833 visitas desde su inauguración el pasado 28 de enero. Desde principios de febrero se iniciaron las visitas guiadas, teniendo una primera fase de puertas abiertas los días 1, 2 y 3 de febrero en donde el acceso fue gratuito y que contó con 3.985 personas durante las tres jornadas.

A partir del 6 de febrero se inició la segunda fase de visitas en donde el Palmetum comenzó a abrir de jueves a domingo, tanto con visitas guiadas como con acceso para recorrido libre, siendo la semana de mayor afluencia de público la comprendida entre el 18 y el 23 de febrero, coincidiendo con el nuevo horario ampliado de martes a domingo. En total, esta segunda fase de visitas ha contado con 2.848 visitas.

En cuanto a la procedencia de los visitantes hay que señalar que el 50,67% son residentes en las islas canarias, frente al 49,33% de los no residentes, siendo los alemanes los que lideran el ranking por nacionalidades al suponer más del 70% de este grupo.

La apertura del jardín botánico es de martes a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, permitiéndose el último acceso a las 13:00 en el caso del turno de mañana y las 18:00 en el de tarde.

Las visitas guiadas se han de solicitar previamente a través del mail info@palmetumsantacruz.com, en el teléfono 697 651 127 o a través de la web palmetumsantacruz.com

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha