eldiario.es

9

Menos plazas de aparcamiento este jueves en la playa de Las Teresitas por la instalación de los modernos quioscos

La adopción de medidas para la restricción del tráfico se activará desde esta misma noche de miércoles, a partir de las 24.00; se mantendrá durante la jornada de este jueves

Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife

Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife

Los trabajos para la instalación de los nuevos quioscos en la playa de Las Teresitas obligarán a la adopción de medidas de restricción del tráfico desde esta misma noche de miércoles y durante la jornada de mañana, jueves.

Concretamente, estará afectado al carril de circulación más próximo a la playa, donde desde esta noche se prohibirá el estacionamiento y este jueves se cerrará al tráfico.

Se ha establecido la prohibición del estacionamiento en todo el carril desde su inicio y hasta la zona donde se ubica el puesto sanitario de la playa, desde las 24.00 del jueves 2 de agosto.

Además, se ha previsto que esa restricción se amplíe desde las 7.00, cuando se va a prohibir la circulación por esa zona para permitir la descarga del material y los equipamientos necesarios para los nuevos quioscos.

Del mismo modo, se producirán transportes especiales con todo este material desde primera hora por la carretera de San Andrés. La Policía Local colaborará con ese servicio para facilitar que los trabajos se desarrollen con la mayor seguridad posible.

A la ciudadanía se le solicita desde el Ayuntamiento que respete la señalización y las indicaciones de los agentes durante toda la jornada en esta playa santacrucera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha