La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La santacrucera plaza del Príncipe acoge este jueves una nueva edición de la Fiesta del Vino

Asistencia masiva a la convocatoria precedente, en el año 2017

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y junto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, celebrará este jueves una nueva edición de la Fiesta de los Vinos, a partir de las 18.00 y en la plaza del Príncipe.

Los asistentes tendrán ocasión de catar vinos de nueve bodegas de la comarca Tacoronte-Acentejo, dentro de los actos previstos en la programación municipal para la Navidad.

La selección incluye blancos secos, de barrica, afrutados, rosados, rosados afrutados, tintos de maceración carbónica, tintos jóvenes, tintos de barricas, tintos crianzas y dulces pertenecientes a las bodegas Híboro, Linaje del Pago, Trancao de Acentejo, Viña Estévez, Marba, Viña Norte, Presas Ocampo, Hacienda de Acentejo y Loher.

La concejal de Fiestas, Gladis de León, animó a todo aquel que le guste del buen vino y la gastronomía “a un acto que ha cobrado especial relevancia dentro de la programación de Navidad en estos últimos años y que convierte a la ciudad en la casa del vino durante un día”.

Etiquetas
stats