eldiario.es

9

El Ayuntamiento construirá un paseo marítimo peatonal en la Playa de Las Teresitas

Se trata de recrecer el actual muro que separa la arena de los aparcamientos en diez metros de ancho para lograr un paseo por todo el litoral de la playa y que contará con zonas verdes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja en estos momentos en un novedoso proyecto para la ciudad. Se trata de la construcción de un paseo marítimo peatonal en la Playa de Las Teresitas, así lo confirma a Tenerife Ahora el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez.

Es un proyecto sencillo que lo que persigue es mantener un número de aparcamientos similar al que existe actualmente, que son necesarios, y hacer un paseo marítimo peatonal que "permita que puedas ir a Las Teresitas a caminar sin necesidad de pisar la arena", manifiesta Bermúdez.

En este sentido, se recrecerá el actual muro que separa la arena de los aparcamientos en diez metros de ancho para lograr un paseo por todo el litoral de la playa y que contará con zonas verdes. Dentro de este trabajo, también se cambiarán todos los chiringuitos y se pondrán nuevos. "Es un proyecto que da respuesta a lo que quieren los vecinos de Santa Cruz", dijo el alcalde.

En estos momentos, el Ayuntamiento capitalino está redactando este proyecto a la vez que trabaja en un plan especial para que urbanísticamente se pueda hacer, por lo que si todo sale como está previsto, el año que viene se podrá adjudicar. En este proyecto, el alcalde aclara que "no hay ningún arquitecto estrella, lo estamos haciendo con la gente de la casa".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha