eldiario.es

9

Abierto el plazo de solicitud de la beca de CajaCanarias para estudiar en el Berklee College

Los candidatos deben estar en posesión del título superior de Música antes del 1 de julio de 2017 y el periodo de petición permanecerá abierto hasta el 27 de marzo próximo

La ayuda de estudios es para el curso 2017-18

La ayuda de estudios es para el curso 2017-18

Berklee College of Music y la Fundación CajaCanarias han renovado el acuerdo de colaboración puesto en marcha por primera vez en 2015, mediante el cual se crea una beca de estudios para que canarios con talento musical puedan cursar un máster en esa prestigiosa universidad de música moderna, en su sede de Valencia.

La creación de esta beca abre las puertas, por tercer curso consecutivo, del campus de Valencia de Berklee College of Music a los alumnos canarios mejor dotados musicalmente, que, de esta forma, podrán desarrollar aún más su potencial y talento musical.

La ayuda da acceso a cursar el máster Contemporary Performance (Production Concentration), centrado en trabajar el dominio de las actuaciones en directo, las grabaciones de estudio y mejorar las habilidades tecnológicas de los estudiantes.

Para que se materialice la concesión de la beca, los candidatos, que deben estar en posesión del título superior de Música antes del 1 de julio de 2017, tendrán que superar el riguroso proceso de admisión de Berklee College of Music, lo que garantiza el nivel académico y el prestigio de esta  universidad, en la que estudian alumnos de todo el mundo con un gran  talento musical.

El plazo de presentación de solicitudes para optar a la beca Berklee-Fundación CajaCanarias para el curso lectivo 2017-18 estará abierto hasta el próximo 27 de marzo, y las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en la página web de la entidad (www.cajacanarias.com), con enlace al portal de Berklee College of Music, donde deberá remitirse la documentación necesaria para participar en el proceso de selección.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha