Acceso gratuito para los universitarios en el congreso mundial sobre terrazas y bancales de Canarias

Paisaje con bancales inutilizados en Canarias

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El IV Congreso Mundial ITLA Re-encantar bancales, que se celebrará en Canarias del 13 al 22 de marzo, ofrece el acceso gratuito a estudiantes universitarios, con opción de obtener créditos por asistencia.

Durante las jornadas del congreso, que tendrán lugar del 13 al 15 de marzo en la ULPGC, se elaborará un listado con estudiantes que asistan al primer bloque del congreso y se le concederán créditos por ello. Con esta iniciativa, la organización del IV Congreso Mundial ITLA ofrece acceso gratuito a estudiantes universitarios.

El plazo de inscripción para poder participar en las diferentes opciones que ofrece el congreso se cierra el martes 5 de marzo.

El IV Congreso Mundial ITLA está dirigido sobre todo a profesionales y estudiantes de másteres o posgrados en las siguientes disciplinas: patrimonio, turismo, paisaje, antropología, agricultura, economía, ingeniería, nutrición, medicina, botánica, filosofía, escuelas taller de cantería de piedra...

El 13 de marzo será el acto de inauguración del IV Congreso Mundial ITLA, que tendrá lugar en el paraninfo ubicado en el rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y al que está previsto que asistan autoridades de las islas Canarias.

El presidente de Fundación Benetton y reconocidos paisajistas, geógrafos y economistas han confirmado su participación en el Congreso Mundial de Bancales. El programa completo y actualizado está disponible en la web www.terracedlandscapes2019.es.

Etiquetas
stats