eldiario.es

9

El Cabildo de Tenerife levanta la prohibición de hacer fuego

La mejora de las condiciones meteorológicas hace posible la suspensión de la medida de control adoptada el viernes 23 de junio para áreas recreativas y agrícolas

Zona de esparcimiento en un monte de la isla de Tenerife

Zona de esparcimiento en un monte de la isla de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha dado por finalizada la prohibición de realizar actividades en los montes decretada el viernes 23 de junio, debido a las altas temperaturas que afectaban a la isla.

Así, una vez han mejorado las condiciones meteorológicas, se permite hacer fuego en las zonas habilitadas de las áreas recreativas, así como realizar el resto de actividades relacionadas con el fuego, ha informado este jueves el Cabildo en un comunicado.

La Corporación insular, no obstante, recomienda extremar las precauciones a la hora de realizar la quema de residuos agrícolas o forestales, trabajos con maquinaria o herramientas y la utilización de elementos que puedan generar chispas en espacios agrícolas o forestales, tales como desbrozadoras y equipos de soldadura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha