El Cabildo de Tenerife explica su gestión de los residuos sólidos en la sala MAC

Cartel de la cita organizada por la Asociación Tu Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La sala central de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), sita en la calle de Robayna, en la capital tinerfeña, acogerá el jueves de la semana próxima, día 20 abril, a partir de las 19.00, la charla titulada 30 años del Plan de Residuos Sólidos de Tenerife.

Se trata de una acción divulgativa en la que esta vez intervendrán el consejero de Sostenibilidad, Medioambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo de Tenerife, el socialista José Antonio Valbuena, y el jefe del Servicio Técnico de Desarrollo Sostenible en esa misma área insular, Alejandro Molowny.

La conferencia está organizada por la asociación cultural Tu Santa Cruz y cuenta con la colaboración de la reseñada entidad privada, la MAC, y del propio Cabildo de Tenerife.

Esta convocatoria pública, prevista para el jueves 20 de abril (19.00), permitirá al asistente conocer de primera mano, a través de los gestores públicos actuales, el trabajo que ha realizado la Corporación insular en la gestión integrada de residuos sólidos desde hace 30 años.

Además, se plantearán los retos de futuro de tan importante tarea desempeñada por el Cabildo de Tenerife, en la línea de lo formulado en el primer congreso internacional que sobre el particular se celebró en Tenerife el año pasado, en el Auditorio Adán Martín.

Etiquetas
stats