eldiario.es

9

Conato de incendio en Las Mercedes, en el municipio de La Laguna

El Cabildo de Tenerife informa de que se ha activado el protocolo y los medios necesarios y que el fuego afecta a la zona de La Jardina

Ha ardido un vehículo y, al menos, una vivienda fue desalojada por humo, no por peligro de sus habitantes

Conato de incendio en Las Mercedes, en el municipio de La Laguna

Conato de incendio en Las Mercedes, en el municipio de La Laguna DIARIO DE AVISOS

Un conato de incendio se ha originado en la tarde de este martes en Tenerife. Se ha producido en Las Mercedes, en el municipio de La Laguna. Concretamente, afecta a la zona de La Jardina. 

Según informa el Cabildo de la isla a través de su cuenta de Twitter ya se han desplazado hasta el lugar los medios necesarios y se ha activado el protocolo. Intervienen en el lugar medios de la Brigada Forestal, un helicóptero Ecuriel, los bomberos de Tenerife... 

Como resultado del conato sobre el que se sigue trabajando ha ardido un vehículo y, al menos, una vivienda fue desalojada por humo, no por peligro de sus habitantes.

Debido a este conato de incendio, tanto la TF-13 como TF-12 tienen tráfico lento. El Cabildo pide a la ciudadanía que tenga precaución y  que facilite en lo posible el acceso a los recursos de emergencia a la zona. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha