La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Atracan en Tenerife dos cruceros con autorización para repatriar a tripulantes

Los cruceros Mein Schiff3 y Mein Schiff Herz (d), de la compañía TUI, en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los cruceros de la compañía TUI, Mein Schiff3 y Mein Schiff Herz, que se encontraban en fondeo en la Zona 2 del puerto de Santa Cruz de Tenerife, han sido autorizados por Sanidad Exterior a atracar en el puerto tras atender su solicitud de repatriar a parte de sus tripulantes, todos ciudadanos europeos, a sus países de destino.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que se trata de unos 200 tripulantes, entre las dos naves, los que bajo las estrictas medidas de control establecidas y con transporte organizado al efecto serán trasladados al aeropuerto Sur donde TUI ha fletado un avión que los llevará con destino a Frankfurt.

Durante su estancia en el Muelle Sur del puerto ambas naves recibirán suministro de agua, combustible y víveres, para retornar a la zona de fondeo concluida la operativa.

El primero en ser atendido será el Mein Schiff Herz que previsiblemente regresará al fondeo a primera hora de la tarde, mientras que el Mein Schiff3 hará idéntico movimiento a última hora de la tarde.

Etiquetas
stats