Exposaldo abre sus puertas hasta este domingo

Exposaldo, en su edición de 2013

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Ya se encuentra abierta al público en el Recinto Ferial de Tenerife Exposaldo, la feria de oportunidades y productos en oferta organizada por el Cabildo de Tenerife.

La entrada al recinto cuesta un euro y la muestra se compone de productos textiles, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. En total, participan 120 empresas tinerfeñas.

En esta edición, la vigésima, se ha incluido una Zona Beauty, con productos de aseo personas; una Zona Moto Box, con motos de ocasión; y, por primera vez, servicios inmobiliarios.

En esta edición, además, se han consolidado zonas como la de Especial Hogar, y se refuerzan otras como el Mercado del Vehículo de Ocasión, con la incorporación de un área de caravanas.

Para recibir a los primeros visitantes este miércoles han acudido a Exposaldo el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, el vicepresidente primero, Aurelio Abreu, y el concejal de Promoción Económica y responsable de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, ha asegurado que este tipo de acciones supone una inyección económica para el sector textil, “pues podrán deshacerse del stock sobrante y hacer frente a una nueva temporada”.

Etiquetas
stats