La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El rey Felipe VI entrega este miércoles en Santa Cruz el premio de la Fundación Princesa de Girona Empresa 2018

El rey Felipe VI, en una intervención en Fitur

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El rey Felipe VI presidirá este miércoles el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) Empresa 2018, que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín a partir de las 12.30.

El acto, que será presentado por el periodista y humorista Juan Carlos Ortega, contará con la participación de los premiados de la FPdGi en otras ediciones y del emprendedor Xavier Verdaguer.

Un jurado de expertos, formado por el emprendedor y Premio FPdGi Empresa 2016, Sergio Álvarez; la directora general de Facebook España, Irene Cano; el economista Fernando Fernández; el director general de Endeavor España, Adrián García-Aranyos; el emprendedor Bernardo Hernández; el director de Twitter España, Pepe López de Ayala, y el matemático y economista César Molinas, decidirá el ganador de esta categoría.

Antes, a partir de las 9.00, Xavier Verdaguer liderará un taller disruptivo y emprendedor con más de 100 jóvenes que en 180 minutos deberán proponer, por equipos, una solución a un reto relacionado con el ámbito empresarial.

El rey visitará el taller con los jóvenes antes del acto de proclamación de un nuevo premiado de la FPdGi.

Etiquetas
stats