La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Guardia Civil detiene a un hombre por vender casetas de segunda mano a un precio más bajo que el del mercado

Un agente de la Guardia Civil.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Guardia Civil ha informado este jueves de la detención de un hombre de 41 años y de la investigación de una mujer de 33 por vender casetas de obra de segunda mano a un precio más bajo que el del mercado.

La Guardia Civil ha informado este jueves en un comunicado de que la pareja ingresó 2.800 euros por las casetas, que llegaron a enviarlas a los compradores.

El cuerpo policial ha indicado que la investigación se inicio debido a dos denuncias interpuestas en los puestos de la Guardia Civil de Güímar y Granadilla de Abona.

Las dos denuncias fueron remitidas al puesto de La Victoria de Acentejo, lugar de residencia del hombre detenido, y los agentes comprobaron que el principal sospechoso ya había sido investigado por comisión de delitos de estafa.

Además, el hombre tenía una orden de detención dictada por un juzgado de Güímar.

Por su parte, la mujer se hacía pasar por jefa de obra de la empresa que aportaba las casetas, por lo que está siendo investigada por un delito de estada y otro de usurpación de estadio civil.

La mujer tenía un número de teléfono que había facilitado a los compradores, así como un número de cuenta bancaria a su nombre para el abono de las casetas, por lo que se pudo acceder a su “localización e identificación”.

Etiquetas
stats