eldiario.es

9

La Guardia Civil halla dos kilos de cocaína envueltos en una bolsa de plástico en el arcén de la autopista del sur

La localización de la droga se produjo cuando los agentes estaban llevando a cabo un control de personas y vehículos en la localidad de Malpaso

Imagen de las bolsas con cocaína en su interior

Imagen de las bolsas con cocaína en su interior GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Playa de las Américas han encontrado dos kilos de cocaína envueltos en una bolsa de plástico en el arcén de la autopista del sur (TF-1) cuando estaban llevando a cabo un control de personas y vehículos en la localidad de Malpaso.

Los hechos ocurrieron tras observar los agentes que un vehículo, al percatarse de su presencia, realizó maniobras destinadas a evitarlos, disponiendo entonces un dispositivo de localización de este por si pudiera estar intentando ocultar la comisión de un hecho delictivo.

Durante la inspección de la zona, los agentes observaron que, tras el paso del citado vehículo, en el arcén de la TF-1, punto kilométrico 69, sentido Adeje, había una bolsa plástica de color blanco abandonada y que, una vez abierta, se pudo comprobar que contenía una sustancia blanca.

Tras las correspondientes pruebas, la citada sustancia dio positiva en cocaína, arrojando un peso de dos kilogramos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha