eldiario.es

9

Güímar acoge este sábado una maratoniana recogida de juguetes gracias a una iniciativa ciudadana

Tres vecinos se unen para que "ningún niño se quede sin regalos y sin ilusión" en esta comarca del sur de Tenerife; la actividad tendrá lugar en la plaza de Las Flores, de 10.00 a 23.00, y contará con actuaciones de varios artistas

Cartel con los datos principales de la iniciativa de recogida de regalos para Reyes

Cartel con los datos principales de la iniciativa de recogida de regalos para Reyes

"Ningún niño sin juguetes y sin ilusión". Con este lema se celebra este sábado en Güímar una recogida de juguetes, según los organizadores la primera que tiene lugar en este municipio, promovida por tres ciudadanos con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar y varias entidades y empresas locales.

Las donaciones de juguetes se podrán realizar desde las diez de la mañana hasta las once de la noche, en la plaza güimarera de Las Flores, y el público podrá disfrutar de las actuaciones de una quincena de artistas individuales y en grupo que se han sumado de forma desinteresada a este acto solidario.

Así, están previstas las actuaciones de Sandra del Castillo, Luis Deseda, Tony del Cielo, Manavy Band, Marco el Pachanga, Falo Rodríguez, Juan Pedro Falcón, Antonio Molina, Regina Monasterio, Mayo López, Samu Dj Tj y Erik Gernández, entre otros.

La actividad está organizada por "tres amigos" que se han reunido para hacer posible que los niños de familias con menos recursos económicos del Valle de Güímar puedan disfrutar de una tradición tan singular como la de los Reyes Magos.

Los artífices de esta altruista iniciativa, que muestran su satisfacción con la reacción que ha deparado entre los comerciantes y los vecinos, son Carmen Rodríguez (directora de eventos, ferias y congresos), Jonathan García (de GH Music & Events) y  Carlos Llarena (presentador en Radio Geneto y Mírame TV).

Con ocasión de este acto, también se impartirán en la citada plaza talleres infantiles y habrá una retransmisión de radio en directo.

Los juguetes serán repartidos por organizaciones no gubernamentales y asociaciones entre las familias más desfavorecidas de esa comarca del sur de Tenerife.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha