18.000 personas asisten al Heliodoro Rodríguez López para ver a los Reyes Magos

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández hizo entrega de la llave de la ciudad a los Reyes Magos.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Unas 18.000 personas asistieron al recibimiento oficial en el estadio Heliodoro Rodríguez López por parte de la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, quien entregó las llaves de la ciudad a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

En un comunicado, el Consistorio capitalino destaca los gritos y aplausos durante el recibimiento a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor Gaspar y Baltasar, con miles de niños y niñas que, además, participaron en “las aventuras de la Reina Dulce y la princesa golosina”.

“Con la ayuda del pastelero real, vivieron con mucha agitación el robo de las mejores golosinas y dulces del mundo y sobre todo de la llave mágica que abre todas las casas de Santa Cruz y que se custodia en el Reino de los Caramelos durante todo el año, menos el 5 de enero, que es cuando es entregada a los Reyes Magos para que puedan entrar en las casas de todo los niños y niñas que se han portado bien”, destaca la nota.

Tras varias pasadas del helicóptero real aproximándose cada vez más al estadio capitalino, los Reyes Magos entraron en el recinto en coches descapotables y acompañados de sus pajes y de parte de la enorme comitiva que luego configuró la Gran Cabalgata.

Durante un largo tiempo los Reyes Magos se dedicaron a escuchar y dar la mano a los niños y niñas chicharreras recordándoles que cuanto antes se fueran a dormir antes podrían pasar por su casa para llevarles los regalos que habían pedido.

Etiquetas
stats