Dos alumnas del IES Virgen de la Candelaria, campeonas en los Skills regionales de Cocina y Servicio de Bar y Cafetería

Xiomara Cruz (centro), Irene Hernández (izquierda) y Manuel Sánchez (derecha), el podio canario de Cocina

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las alumnas de Formación Profesional en el IES Virgen de la Candelaria (sito en el barrio de Ofra, municipio de Santa Cruz de Tenerife) Xiomara Cruz y Noelia Ramos se proclamaron este martes campeonas del concurso Skills Canarias 2019 en las modalidades de Cocina y Servicio de Bar y Cafetería.

También hay competición en panadería en ese centro público de enseñanza. Las dos jóvenes pertenecen al citado IES capitalino y la primera de ellas se subió al escalón más alto del podio en la prueba de Cocina, mientras que Noelia Ramos hizo lo propio en la otra modalidad a concurso.

Las pruebas se realizaron en el mencionado centro público, que fue el que acogió la cita para la familia profesional de Hostelería y Turismo.

En el campeonato regional de Cocina de 2019, el segundo premio fue para Irene Hernández, del IES Virgen de las Nieves, en La Palma, con el tercer galardón para Manuel Sánchez, del IES Santa María de Guía, en Gran Canaria. En el apartado de Servicio de Bar y Cafetería, ganó Noelia Ramos, del Virgen de la Candelaria, seguida de Ana S. Martín, alumna del Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

El podio lo completó Mariela Díaz, del IES San Marcos, en Icod de los Vinos (Tenerife).

Etiquetas
stats