La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Inma Évora mantiene la acampada tras verse con Carlos Alonso y este confirmarle que el Cabildo no puede solucionar su problema

Inma Évora, de espaldas, junto a Carlos Alonso, presidente del Cabildo tinerfeño, este jueves

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Tenerife y empleada despedida por la ONG Cáritas Inma Évora ha mantenido este miércoles a las 8.00 horas un contacto informal con el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien se acercó a la zona en la que ella acampa, ubicada frente a la Corporación insular.

La exempleada de la organización social vinculada a la Iglesia católica recordó que Alonso le dijo que el Cabildo no tiene potestad para solucionar su despido, ni para mediar en la situación generada en torno al mismo. Asimismo, le confirmó que el proyecto que se gestiona a través de Cáritas llamado Base 25 es una iniciativa de ella.

Évora, que asegura que mantendrá su protesta con la acampada enfrente de la sede del Cabildo de Tenerife, afirmó una vez más que su “despido de Cáritas fue inducido por Aurelio Abreu”, vicepresidente de Cabildo de Tenerife y responsable del área de Vivienda en la Corporación insular.

Etiquetas
stats