La Laguna celebra la nochevieja universitaria el 14 de diciembre

Campus central de la Universidad de La Laguna.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

La 'Nochevieja Universitaria Goodbye 2019' se celebrará el 14 de diciembre en la plaza del Cristo de La Laguna, en Tenerife, para recibir con antelación el 2020, en una fiesta que contará con la actuación de artistas nacionales y de Canarias.

Los artistas confirmados son K-Narias, Lara Taylor, Neno, La Maldita, J. Rodríguez, Rafa Filmmaker, La Sra. Tomasa, 101 Brass Band, Atiko Gris y Airan Afonso, según ha informado el Ayuntamiento de La Laguna en un comunicado este miércoles. El acceso a la celebración es con entrada libre y los actos de la Nochevieja Universitaria comenzarán a las 18:00 horas y se prolongarán hasta las 03:00 horas.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM), la Universidad de La Laguna (ULL) y la firma Actual Events.

'Nochevieja Universitaria Goodbye 2019' es una apuesta que, según el Ayuntamiento, incide en el carácter de La Laguna como ciudad universitaria, que recoge el testigo del modelo original que se desarrolla en varios puntos de la geografía española, y lo adapta a los gustos del público canario.

La Nochevieja Universitaria tiene lugar en la ciudad de Salamanca, en la Plaza Mayor, desde 1999 en el penúltimo jueves lectivo de diciembre, y en las últimas ediciones ha llegado a congregar hasta 35.000 universitarios.

Etiquetas
stats