eldiario.es

9

La Laguna ultima la instalación de la cubierta provisional del Ateneo tras su incendio

El Ayuntamiento prevé que los trabajos concluyan a finales de la próxima semana

El incendio en el Ateneo de La Laguna hace ceder el techo.

El incendio en el Ateneo de La Laguna que hizo ceder el techo.

El Ayuntamiento de La Laguna ha informado este viernes de que ultima las tareas de instalación de la cubierta provisional concebida para proteger de las inclemencias meteorológicas el edificio del Ateneo, afectado por un incendio el pasado 4 de octubre.

El Ayuntamiento ha precisado en un comunicado que se prevé que los trabajos concluyan a finales de la próxima semana, según los plazos estipulados por el departamento técnico de la Gerencia de Urbanismo.

La cubierta provisional se compone de una estructura metálica ligera sobre la que se apoyan unas planchas y la ejecución se realiza de forma subsidiaria por parte de la administración municipal.

Además de esta intervención en la techumbre del edificio, la próxima semana también está previsto que se retire el vallado de protección situado en la plaza de la Catedral, tras concluir la retirada de escombros del inmueble.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha