Muere a los 57 años el político socialista tinerfeño Carlos González Segura

Carlos González Segura

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Carlos González Segura, exsubdelegado del Gobierno de España en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y exdirector general de Recursos Humanos en la Consejería de Sanidad del Ejecutivo canario, ha fallecido este martes 4 de julio a los 57 años, informaron fuentes del PSC-PSOE a Efe.

Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y funcionario del Cuerpo de Técnicos Superiores de la Comunidad Autónoma, Carlos González Segura, que este viernes hubiera cumplido 58 años, desarrolló la mayor parte de su actividad profesional en el Ayuntamiento de La Laguna.

También fue durante un breve periodo de tiempo ocupó la Presidencia del Consorcio de Bomberos de Tenerife y ocupó el puesto de director insular de Seguridad.

El cargo de subdelegado del Gobierno lo desempeñó entre 2004 y 2007, y a continuación fue miembro del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Mónica Martín, edil de Presidencia y Planificación y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, ha indicado este martes, claramente conmocionada por la noticia, que “nos hemos despertado con una triste noticia”. “Para mí, tanto en lo personal como en lo político, significa la pérdida de un gran compañero. Estaba en este último tiempo conmigo, compartiendo incluso en la Gestora de La Laguna. Lo conocía desde hace muchos años y le tenía un gran aprecio”, ha señalado. “Carlos dio mucho por La Laguna. Es una gran pérdida para el PSOE”, puntualizó.

Etiquetas
stats