La Muestra-T 2018 premia el trabajo realizado por el consejero insular Julio Concepción a favor de las personas trans

Edu Castilla y Julio Concepción (derecha), este viernes en la Muestra-T de Sevilla

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El consejero insular de Podemos en el Cabildo de Tenerife Julio Concepción, también activista social en el sur de Tenerife y político vinculado a Sí Se Puede, recibió este viernes en Sevilla, en el transcurso de la gala Muestra-T 2018un premio “por su trabajo diario para favorecer el camino en este país hacia la igualdad y los derechos de las personas trans”.

Julio Concepción, que este viernes se desplazó a la capital andaluza para recoger ese galardón, compartió la distinción con todos sus compañeros en el grupo insular de Podemos y en Sí Se Puede de Canarias.

Ese premio ha sido concedido por la Asociación de Personas Transexuales de Andalucía (ATA). Se reconoce a Concepción por el trabajo desarrollado a favor de los derechos de las personas trans.

Esa distición nace, según dijo el propio Julio Concepción en su perfil de Facebook, “del trabajo con los colectivos trans y de labor política de Podemos en el Cabildo de Tenerife”. Concepción también felicitó al colectivo Transboy, otro de los premiados en la cita de Sevilla, “por su valiosa labor desarrollada” en todo este tiempo.

Etiquetas
stats