eldiario.es

9

Pedro Sánchez confirma el crimen de Tenerife como un nuevo caso de violencia machista

El presidente del Gobierno ha lamentado este miércoles el crimen a través de su cuenta de Twitter

Dos vehículos de emergencia en los montes de Adeje para la búsqueda de las dos personas halladas muertas

Dos vehículos de emergencia en los montes de Adeje para la búsqueda de las dos personas halladas muertas CRISTÓBAL GARCÍA (EFE)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este miércoles el nuevo caso de violencia machista que se ha confirmado en Tenerife. Esta tarde, la Guardia Civil informaba de que los cadáveres de una mujer y su hijo que habían desaparecido fueron localizados en una cueva ubicada en la zona alta del municipio tinerfeño de Adeje.

"Llegan las peores noticias desde Adeje (Tenerife). Una mujer y su hijo han sido asesinados. Otra vez la #ViolenciaMachista golpea doble. Un hijo de la pareja consiguió escapar. Todo mi cariño para él, para su familia y seres queridos. Tenemos que acabar con esto. #NiUnPasoAtrás", ha escrito en su cuenta de Twitter.

El marido y padre del niño se encuentra detenido por la Guardia Civil y el caso ha quedado bajo secreto sumario en manos del Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Arona.

El otro hijo, de cinco años, escapó y fue localizado por unos vecinos en estado de shock, y ahora se encuentra bajo tutela judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha